A LA CAMA ( TO THE BED )

HACE NO MUCHO,NAUFRAGANDO POR LA RED ME TOPÉ CON ESTE SEÑOR,  Y AUTOMÁTICAMENTE, ME FUÍ A LA CAMA Y ME  TAPÉ  HASTA LA NARIZ DEL MIEDO QUE ME DIÓ.
PENSANDO EN ESTO DEL “DON DIVINO”, SAQUÉ ALGUNA ESTÚPIDA CONCLUSIÓN. DIGAMOS QUE LA TÉCNICA PARTE DE LA NECESIDAD DE REPRESENTAR GRÁFICAMENTE LO QUE VEMOS O IMAGINAMOS EN ESE MOMENTO.   PUES BIEN, PARA DIBUJAR COMO LO HACE ESTE SEÑOR TENEMOS QUE TENER UNA MEMORIA FOTOGRÁFICA DE TAL ENVERGADURA QUE NOS PERMITA DIBUJAR COMO SI  DE UNA IMPRESORA SE TRATASE.   SI OS DAIS CUENTA,   ESTE HOMBRE NO TRAZA LINEAS PREVIAS,  SE LANZA AL PAPEL DIRECTAMENTE.   MENTE, MANO, LÁPIZ Y PAPEL, Y EXACTAMENTE EN ESE ESTRICTO ORDEN ES COMO CIRCULA LA INFORMACIÓN.

KIM JUNG-JI, ES SU NOMBRE. ES UN ILUSTRADOR COREANO CON UNA TÉCNICA Y UN ESTILO BRILLANTES.     TIENE UN LIBRO PUBLICADO, “2011 SKETCH COLLECTION”, DONDE NOS MUESTRA UNA COLECCION DE DIBUJOS DE ESE MISMO AÑO.  OS INVITO A QUE BUSQUEIS INFORMACIÓN SOBRE ÉL, Y POR SUPUESTO ,  QUE LO VEÁIS DIBUJANDO EN VIVO, ES UNA AUTENTICA GOZADA.

DIFRUTENLO. SALUDOS

Anuncios
Etiquetado ,

Un pensamiento en “A LA CAMA ( TO THE BED )

  1. juan dice:

    Saludos, soy juan el primo de rafael, me alegra que te gustara el blog, tus trabajos son muy buenos, espero que podamos intercambiar comentarios,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: